Información de la empresa

Goodgame Studios es una marca de Altigi GmbH.

Altigi GmbH
Theodorstr. 42-90, Haus 9
22761 Hamburgo
Alemania
Correo electrónico: info@goodgamestudios.com

Directores generales autorizados:
Dr. Kai Wawrzinek
Dr. Christian Wawrzinek
Verena Schnaus

Tribunal de registro: Amtsgericht Hamburg
Número de registro: HRB 99869
N.º de IVA: DE253777364

Términos y Condiciones Generales

En vigor a partir del 25 de mayo de 2018.

1 Tema; Área de aplicación
1.1 Los siguientes términos y condiciones generales regulan el uso de los juegos online y para móviles y otros servicios prestados por Altigi GmbH/Goodgame Studios (en adelante, "Goodgame Studios"), Theodorstr. 42-90, 22761 Hamburgo, en los sitios web de Goodgame Studios y en las tiendas de aplicaciones.
1.2 Goodgame Studios ofrece juegos online y para móviles y otros servicios en el marco de sus capacidades técnicas y operativas, con una disponibilidad media anual del 90% (noventa por ciento). Esto no incluye los períodos de tiempo durante los cuales el uso de juegos online y para móviles y otros servicios se ven interrumpidos o afectados debido a razones técnicas urgentes o trabajos necesarios de mantenimiento. Goodgame Studios no es responsable en tales supuestos conforme a las condiciones de este contrato. Esto tampoco incluye los períodos de tiempo en los que los servidores generales de Goodgame Studios o los servidores de determinados juegos no permitan el acceso online por razones que quedan fuera del control de Goodgame Studios (fuerza mayor, responsabilidad de terceros, etc.).
1.3 Goodgame Studios se actualiza y cambia constantemente y desarrolla sus juegos online y para móviles y otros servicios a su total discreción. Consecuentemente, los usuarios pueden participar únicamente en el correspondiente juego online, juego de móvil o en cualquier otra oferta de la manera que se ofrezca en cada momento. Goodgame Studios se reserva el derecho de dejar de ofrecer un juego online o para móviles o eliminar un determinado servicio sin dar explicaciones.
1.4 Los juegos online y para móviles y otros servicios ofrecidos por Goodgame Studios tienen la única finalidad de entretener. El uso de esotos juegos o servicios para fines empresariales o comerciales está totalmente prohibido.
1.5 Los usuarios son responsables de garantizar que su propio software y hardware es adecuado y está actualizado.
1.6 Además de estos términos y condiciones generales, se aplicará también cualquier norma existente relativa al correspondiente juego online o para móviles. En caso de contradicción entre estos términos y condiciones generales y las reglas del juego, prevalecerán las disposiciones de estos términos y condiciones generales cuando se produzca el supuesto de contradicción. Además, se aplicarán también, cuando corresponda, los términos y condiciones específicas de determinados juegos online y para móviles, versiones específicas y/o componentes de juegos online o para móviles y servicios virtuales ofrecidos en los sitios web de Goodgame Studios. Los usuarios serán debidamente informados de cualquier término y condición general antes de usar la correspondiente oferta.
1.7 Los usuarios tienen la oportunidad de usar los servicios de los socios contractuales de Goodgame Studios en varios juegos online o para móviles y otros servicios. En estos casos, se firmará otro acuerdo entre el usuario y el correspondiente socio contractual de Goodgame Studios. Se informará a los usuarios sobre ello de manera adecuada y antes de concluir el contrato.
1.8 Otras disposiciones o términos y condiciones generales de un usuario que se desvíen de los términos y condiciones generales de Goodgame Studios, se aplicarán únicamente si Goodgame Studios acepta su validez previamente por escrito.
2 Firma del contrato
2.1 Para utilizar los juegos online y para móviles y otros servicios ofrecidos por Goodgame Studios, los usuarios deben registrarse al efecto y, en su caso, instalar la aplicación correspondiente.
2.2 Solo las personas naturales pueden registrarse. Solo se permite que las personas individuales estén autorizadas como usuarios (no los grupos, familias, cónyuges o parejas, etc.).
2.3 No se pueden registrar los menores de 16 años.
2.4 No se permite que los usuarios se descarguen juegos para móviles a través de la Apple App Store si:
  • se encuentran en un país sujeto a embargo por el gobierno de los EE. UU. o en un país que el gobierno de los EE. UU. haya clasificado dentro de los que apoyan al terrorismo.
  • están dentro de la lista de partes sometidas a prohibiciones o limitaciones del gobierno de EE. UU.
2.5 Los usuarios deben introducir un nombre de usuario y normalmente una dirección de correo electrónico registrada para el usuario para registrarse para los juegos online; los juegos para móviles requieren un nombre de jugador. Los usuarios no tienen derecho a reivindicar un nombre de jugador en concreto. El nombre de jugador seleccionado no debe infringir los derechos de terceros ni violar las prohibiciones legales existentes ola decencia considerada común. Además, no se podrá usar un correo electrónico ni una dirección web como nombre de jugador. Los usuarios deben asegurarse de que la información facilitada a Goodgame Studios durante el registro es auténtica y completa.
2.6 Algunos juegos también permiten el registro utilizando los credenciales de acceso a Facebook. Los datos requeridos para el registro se tomarán de la cuenta de Facebook del usuario a tal efecto.
2.7 Los usuarios se deben resgistrar ellos mismos. No se permite el registro realizado por terceros, especialmente aquel que registra a personas individuales de manera comercial en varios proveedores de servicios (servicios de registro y/o servicios de entrada).
2.8 Tras haberse registrado satisfactoriamente, el usuario crea una cuenta ("cuenta de usuario") que el usuario puede gestionar de manera independiente. La cuenta de usuario no puede transferirse sin consentimiento explícito de Goodgame Studios.
2.9 Los usuarios no tienen derecho a reclamar el registro o la activación.
3 Obligaciones generales del usuario
3.1 Datos de usuario
Los usuarios aceptan facilitar a Goodgame Studios cualquier cambio futuro en los datos introducidos en el registro, especialmente cualquier cambio en la dirección de correo electrónico. Los usuarios están obligados a confirmar a Goodgame Studios la precisión de sus datos cuando se le solicite.
3.2 Datos de acceso, identificación, contraseñas
3.2.1 Se requiere a los usuarios que mantengan la estricta confidencialidad de todos sus datos de acceso, identificación y contraseñas.
3.2.2 Los términos "datos de acceso", "identificación" y "contraseñas" incluyen cualquier letra y/o carácter y/o secuencias de números usadas para autenticar el usuario y evitar usos no autorizados por terceros. La contraseña no puede ser idéntica al nombre de jugador y debe consistir en una combinación de números y letras.
3.2.3 Se exige a los usuarios que protejan todos sus datos de acceso, identificación y contraseñas frente al acceso por terceros.
3.2.4 En caso de que un usuario tenga motivos para creer que un tercero ha obtenido o puede haber obtenido de manera no autorizada los datos de acceso, identificación o contraseñas, informará inmediatamente a Goodgame Studios y cambiará sus datos o hará que Goodgame Studios se los cambie. En tal caso, o en el supuesto de que Goodgame Studios tenga evidencias concretas de un mal uso de los datos, Goodgame Studios tiene derecho a bloquear temporalmente el acceso de la cuenta del usuario. Si hay evidencia de un mal uso de los datos, Goodgame Studios informará al usuario.
3.2.5 Los usuarios en ningún caso están autorizados a usar los datos de acceso de otro usuario, salvo que las reglas del correspondiente juego online o para móviles u otro servicio permitan tal excepción.
3.3 Uso de los sitios web de Goodgame Studios y del contenido de los sitios web
3.3.1 Los sitios web de Goodgame Studios y los juegos para móviles incluyen contenidos diversos protegidos por marcas registradas, copyrights u otros medios en beneficio de Goodgame Studios o de terceros. Salvo que se permita explícitamente en estos términos y condiciones generales, los usuarios no editarán, copiarán, distribuirán, reproducirán públicamente, utilizarán con fines publicitarios ni harán un uso más allá del acordado contractualmente de los sitios web de Goodgame Studios, juegos para móviles ni del contenido total o parcial de los mismos. Solo están permitidas las copias técnicas con fines de navegación y las copias permanentes para fines exclusivamente privados. La información de copyright y los nombres de marcas no pueden cambiarse, esconderse ni eliminarse.
3.3.2 El término "contenido" incluye todos los datos, imágenes, texto, gráficos, música, sonidos, secuencias de sonido, videos, programas y códigos de software y otra información ofrecida por Goodgame Studios. El término "contenido" incluye también, en particular, todos los servicios disponibles para descargarse.
3.3.3 Los usuarios están obligados a abstenerse de cualquier medida que pueda comprometer o interrumpir el funcionamiento adecuado de los sitios web de Goodgame Studios, cualquier servicio individual y/o ofertas en los mismos o sus juegos online o para móviles. También se requiere que los usuarios se abstengan de tomar cualquier medida que pueda permitir un acceso no autorizado a los datos. El contenido solo podrá utilizarse de manera que no afecte el uso que otros usuarios hacen de los sitios web y del contenido de Goodgame Studios. No se permite la transferencia de datos o de software que pueda afectar al hardware o software de los destinatarios.
3.3.4 Cualquier uso de los sitios web o juegos para móviles de Goodgame Studios con fines comerciales, especialmente con fines publicitarios, requiere el previo consentimiento expreso por escrito de Goodgame Studios.
3.3.5 Los usuarios no están autorizados a publicar contenido en los sitios web, juegos online, juegos de móviles ni en otros servicios de Goodgame Studios.
3.3.6 Los sitios web de Goodgame Studios no pueden usarse a través de servicios de anonimización que escondan la verdadera dirección IP del usuario.
3.4 Uso del software del cliente
En el caso de ofertas que requieran la instalación previa de un software de un cliente, Goodgame Studios otorga al usuario un derecho no restringido, no exclusivo, no transferible, personal y limitado en el tiempo en los términos del acuerdo del usuario para instalar el software del cliente y usarlo para los fines acordados conforme a estos términos y condiciones generales y a las normas del correspondiente juego. El software no debe usarse con fines comerciales en ningún caso. Se prohíben las modificaciones en el software del cliente y la retrotraducción del código de programación cedido a otras formas de código (decompilación) y otros tipos de ingeniería inversa en los distintos niveles de producción del software salvo que sean necesarios para establecer la interoperabilidad. Goodgame Studios es responsable de los daños causados al usuario conforme a las disposiciones legales sobre responsabilidad.
4 Términos de uso específicos de juegos online y para móviles
4.1 El usuario solo podrá participar en las partidas (por ejemplo, Mundo, Universo, etc.) de un juego online o para móviles usando una cuenta de usuario, salvo que las normas correspondientes del juego admitan excepciones. No se permite el uso de varias cuentas de usuario por un único usuario. Goodgame Studios podrá borrar o inhabilitar a su entera discreción las cuentas multiusuario de este tipo.
4.2 Se prohíbe a los usuarios provocar interferencias manipuladoras de cualquier modo en los juegos online o para móviles. En particular, los usuarios no están autorizados a utilizar medidas, mecanismos o software que pueda interferir con la función o progreso del juego. Los usuarios no adoptarán medidas que puedan causar una carga no razonable o excesiva en la capacidad técnica. No se les permite a los usuarios bloquear, reescribir ni modificar contenido generado por la administración del juego ni interferir en el juego de cualquier otra manera.
4.3 En ningún caso los usuarios
a) crearán o usarán fraudes, modificaciones y/o hackeos ni ningún producto de software de terceros que pueda cambiar el resultado de los juegos online o para móviles,
b) usarán software que permita la búsqueda y procesamiento de datos o que de otro modo intercepte o recopile información relacionada con los juegos online y para móviles,
c) usarán productos virtuales que estén siendo usados en juegos online o para móviles fuera de los juegos online o para móviles, ni comprarán productos virtuales por dinero "real" ni venderán ni intercambiarán productos virtuales,
d) venderán, comprarán ni negociarán con sus cuentas de usuario.
Esto incluye cualquier elusión, acciones similares o acciones que produzcan efectos coincidentes con las anteriores prohibiciones.
4.4 También se les prohibe a los usuarios ejecutar el juego online (incluyendo todas las páginas web individuales) con programas diferentes al navegador de Internet o al programa del cliente que le ha sido facilitado. Esto hace referencia, en particular, a los llamados bots y otras herramientas que sustituyen o complementan la interfaz web. También se prohíben los scripts y los programas automáticos totales o parciales que ofrecen a los usuarios una ventaja sobre otros usuarios. Esto incluye las funciones de actualización automática y otros mecanismos integrados del navegador si afectan a procedimientos automáticos.
4.5 Se prohíbe la aplicación de medidas que escondan anuncios. No importa que se trate de un anuncio escondido de manera deliberada o que no pueda mostrarse en la pantalla en general, como por ejemplo los llamados bloqueadores de pop-up, navegadores basados en texto o similares.
4.6 No se permite la creación automática de cuentas de usuario, se muestre o no la página de inicio.
4.7 Goodgame Studios o sus contratistas autorizados por Goodgame Studios tienen derechos absolutos y exclusivos sobre los productos usados y los productos virtuales facilitados en los juegos online o para móviles. Los usuarios solo recibirán un derecho de uso no exclusivo sobre los productos virtuales durante el período del acuerdo de usuario.
4.8 Transferencias de chip
a) Dar chips como regalos
Podrá dar chips a sus amigos usando la herramienta "enviar chips". Esta herramienta se encuentra haciendo clic en la foto de un amigo en la mesa o entrando en su página de perfil. Sin embargo, no se le permite enviar regalos a cambio de dinero o equivalente. Si lo hace, puede que bloqueemos su cuenta o que le impongamos una multa de chips a discreción de manera razonable por Goodgame Studios.
b) Transferencias de chips
El único método permitido para transferir chips entre cuentas es la herramienta "enviar chips" (ver Apartado a).  La pérdida de chips a propósito (por ejemplo, perder a propósito una mano de póker en la mesa) para mandar chips a un amigo (o a usted mismo a otra cuenta) supone un incumplimiento de los términos y condiciones generales. Si lo hace, puede que bloqueemos su cuenta o que le impongamos una multa de chips a discreción de manera razonable por Goodgame Studios.
c) Creación de chips a través de scripts
No se permite el mal uso de los scripts o de los procesos manuales para crear chips. Si lo hace, puede que Goodgame Studios bloquee la cuenta de usuario correspondente o que se le imponga una multa en chips.
5 Condiciones específicas para el uso de las prestaciones de comunicación (concretamente foros de discusión, chats, comentarios)
5.1 Goodgame Studios puede ofrecer a los usuarios distintas prestaciones de comunicación para entradas creadas por usted mismo y publicaciones en los sitios web de Goodgame Studios, en el juego o en redes sociales (especialmente foros de discusión, chats, blogs, libros de visitas, etc., así como la utilización de sus funciones de comentarios, en su conjunto conocidas como "prestaciones de comunicación"), que podrán ser utilizadas por el usuario cuando estén disponibles. En este sentido, Goodgame Studios solo ofrece a los usuarios el medio técnico para un intercambio de información. Sin embargo, los usuarios no tienen derecho a reclamar las herramientas de comunicación.
5.2 Los usuarios tendrán total responsabilidad por el contenido y las entradas que publiquen. Los usuarios acuerdan liberar a Goodgame Studios de cualquier demanda legítima por terceros derivada de una violación culposa de las obligaciones de los usuarios. Goodgame Studios, de manera explícita, no reclama el contenido introducido por los propios usuarios. Sin embargo, los usuarios otorgan a Goodgame Studios el derecho permanente, irrevocable y no exclusivo de utilizar el contenido y contribuciones publicadas por los usuarios.
5.3 En el contexto de estas herramientas de comunicación, se prohíbe a los usuarios publicar o distribuir en los sitios web de Goodgames Studios contenido que:
a) viole una ley aplicable, sea contrario a la decencia común o incumpla los términos y condiciones generales o reglas del juego correspondiente;
b) viole derechos de marca, patentes, patrones de utilidad o diseño, copyrights, secretos industriales u otros derechos de terceros;
c) sea obsceno, racista, violento, pornográfico, sea para adultos o que amenace de cualquier otro modo el desarrollo de los niños y adolescentes, o que tenga naturaleza perjudicial;
d) tenga naturaleza abusiva, acosadora o difamatoria;
e) incluya cartas en cadena o esquemas piramidales;
f) sugiera en falso que es ofrecido o apoyado por Goodgame Studios;
g) contenga datos de caracter personal de terceros sin su consentimiento explícito;
h) sea de naturaleza comercial, en concreto promocional.
5.4. La inclusión de sitios web o nombre de empresas y productos solo está permitida si su finalidad principal no es promocional.
5.5 Todos los usuarios de estas herramientas de comunicación están obligados a utilizar palabras adecuadas. Se evitará la crítica abusiva o ataques despectivos.
5.6 Sin perjuicio de cualquier otro derecho reconocido en estos términoss y condiciones generales, Goodgame Studios tiene derecho a eliminar total o parcialmente cualquier contenido o entrada que viole las reglas de estos términos y condiciones generales. Goodgame Studios tiene también derecho a excluir a los usuarios que violen estas reglas, para siempre o de manera temporal, con respecto al uso de los juegos online o para móviles de Goodgame Studios, sitios web y otros servicios.
6 Consecuencias del incumplimiento de un deber
6.1 Goodgame Studios no es responsable por los daños derivados de un incumplimiento por parte de un usuario de sus deberes.
6.2 Sin perjuicio de los derechos adicionales legales o contractuales, Goodgame Studios podrá, a su entera discreción, adoptar las siguientes acciones contra cualquier usuario que incumpla de manera culposa las leyes, los derechos de terceros, estos términos y condiciones generales o cualquier norma adicional y reglas de juego correspondientes:
a) eliminar contenido,
b) enviar un aviso al usuario,
c) bloquear temporalmente o de manera permanente a un usuario respecto de un juego online o para móviles y del contenido de los sitios web de Goodgame Studios,
d) suspender a un usuario respecto de determinadas funciones de juego (por ejemplo, del chat)
e) emitir una prohibición virtual del juego temporal o permanente en casos de violación del artículo 6 de estos términos y condiciones generales, o
f) rescindir inmediatamente el contrato.
6.3 Si los usuarios han sido bloqueados o excluidos, no podrán acceder de nuevoa un servicio ofrecido por Goodgame Studios sin el consentimiento previo de Goodgame Studios.
7 Tarifas de uso
7.2 Los usuarios pueden jugar a juegos online y para móviles ofrecidos prácticamente de manera gratuita. Sin embargo, el usuario puede pagar dinero virtual (por ejemplo, rubíes, oro, joyas, "dinero premium") para comprar algunas prestaciones virtuales y otros servicios (en conjunto, las "prestaciones que se pueden comprar") en el marco de juegos online y para móviles. El precio de la moneda virtual deseada aparece en euros, dólares americanos o en cualquier otra moneda aplicable en la región del usuario. EL usuario puede comprar beneficios o productos virtuales en los juegos online o para móviles con el dinero premium comprado.
7.2 Los usuarios recibirán información específica sobre las características disponibles para comprar, especialmente la función de la prestación en cuestión, cuánto tiempo estará la prestación disponible para comprarse (en su caso), el correspondiente precio de compra y el método de pago disponible en el juego online o para móviles.
7.3 Los usuarios pueden remitir sus ofertas de compra de las prestaciones disponibles seleccionando el artículo deseado y el método de pago deseado ofrecido en el correspondiente juego online o para móviles haciendo clic en el botón Comprar ahora y, de este modo, concluir el proceso de compra.
7.4 Las opciones de pago pueden variar en función del juego online o para móvil, los participantes de un país y las opciones técnicas viables de pago disponibles en el mercado. Goodgame Studios se reservan el derecho a modificar sus opciones de pago.
7.5 El dinero recolectado se recopilará a través del proveedor de servicio contratado por el usuario para el correspondiente proceso de pago o a través de la transferencia hecha por el usuario. Para los juegos para móviles, el dinero se recolectará a través de la correspondiente tienda de aplicaciones. En casos individuales, los términos y condiciones generales incluidos por el proveedor autorizado de servicios puede resultar aplicable además de los términos y condiciones generales de Goodgame Studios.
7.6 Tras completar el proceso de pago o, en caso de transferencia, tras la recpeción del dinero en la cuenta de Goodgame Studios, Goodgame Studios podrá atribuir las prestaciones compradas a la cuenta del usuario. La atribución simultáneamente implica que el usuario ha aceptado el contrato con Goodgame Studios con relación a la compra de las prestaciones disponibles.
7.7 En los juegos para móviles en los portales de socios de negocio individuales y en los juegos online y para móviles que han sido integrados en redes sociales, la firma del contrato puede desviarse del procedimiento descrito anteriormente. En estos casos, los usuarios serán informados del procedimiento específico para firmar el contrato.
7.8 El usuario reconoce y acepta que toda la información dada como parte de una transacción de pago (especialmente la cuenta bancaria, el número de tarjeta de crédito, etc.) es completa y correcta.
7.9 Goodgame Studios se reserva el derecho a revisar las tarifas para las prestaciones disponibles para comprar. Esto incluye el derecho de Goodgame Studios a incrementar o disminuir las tarifas para todas las prestaciones individuales en cualquier caso futuro de compras de prestaciones disponibles para comprar.
7.10 En caso de incumplimiento, se devengará el interés legal. Goodgame Studios está igualmente autorizada a bloquear la cuenta del usuario, resarcirse por los daños y concluir los servicios.
7.11 En caso de que Goodgame Studios incurra en cargas o tasas de cancelación por culpa del usuario (incluyendo un saldo en cuenta inadecuado), el usuario correrá con todos los costes ocasionados por ello.
8 Limitación de responsabilidad
8.1 Los usuarios serán responsables personalmente de cualquier violación de derechos de terceros. Los usuarios aceptan rembolsar a Goodgame Studios todos los daños que deriven de una inobservancia culposa de las obligaciones de estos términos y condiciones. Los usuarios liberarán a Goodgame Studios de las posibles demandas presentadas por otros usuarios o por terceros frente a Goodgame Studios por una violación de sus derechos por contenido publicado por el usuario o por un incumplimiento de otras obligaciones. Los usuarios asumirán los costes de la defensa de Goodgame Studios, incluyendo las tasas legales. Esta condición no se aplica si el usuario no es responsable de la infracción.
8.2 La responsabilidad de Goodgame Studios, en cualquier campo legal, se deba a un incumplimiento contractual o a una infracción de un deber, se determinará en última instancia de conformidad con las siguientes reglas:
8.2.1 Si Goodgame Studios ofrece el correspondiente servicio del que deriva la responsabilidad de manera gratuita, Goodgame Studios será responsable únicamente por conducta dolosa y negligencia grave.
8.2.2 En caso de servicios no gratuitos, la responsabilidad de Goodgame Studios estará limitada a los casos de conducta dolosa y negligencia grave, pero no se limitará en caso de daños personales. En casos de negligencia leve, sin embargo, Goodgame Studios solo será responsable por un incumplimiento de las obligaciones fundamentales del contrato, tales como retraso o no disponibilidad de las que Goodgame Studios sea responsable. En caso de incumplimiento de una obligación esencial del contrato, la responsabilidad se limita a los daños contractuales típicos que Goodgame Studios calculase en el momento de firma del contrato debido a las circunstancias existentes en ese momento.
"Obligaciones esenciales del contrato", tal y como se ha señalado anteriormente, son las obligaciones que dependen del usario y que garantizan que el contrato se ejecuta conforma a sus normas y que persigue el fin contractual.
8.2.3 Goodgame Studios no asume responsabilidad alguna por las interrupciones en la red que no sean culpa de Goodgame Studios.
8.2.4 Goodgame Studios es reponsable por la pérdida de datos conforme a los párrafos precedentes solo si tal pérdida no podría haber sido evitada con una adecuada copia de seguridad por parte del usuario.
8.2.5 Las limitaciones de responsabilidad mencionadas anteriormente no se aplican a quellos casos de garantías explícitas hechas por Goodgame Studios, en caso de conducta dolosa, y para daños derivados de la pérdida de la vida, de extremidades o de salud. La responsabilidad no se verá afectada por la Ley de responsabilidad por productos (Product Liability Act).
9 Duración del contrato; Eliminación de las cuentas de usuario
9.1 Salvo que se establezca expresamente lo contrario por el correspondiente juego online, juego para móviles u otro servicio, el contrato para el uso del sitio web de Goodgame Studios, juegos online, juegos para móviles y otros servicios tendrá una duración ilimitada. El contrato empieza en el momento de la acreditación o activación de una cuenta por Goodgame Studios.
9.2 El contrato podrá ser rescindido por cualquiera de las partes en cualquier momento con efectos inmediatos, siempre que no se haya acordado un período de contrato temporal.
9.3 Cualquiera de las partes tiene derecho a rescindir el contrato por una buena causa sin previo aviso. Existe una "buena causa", concretamente, si:
a) un usuario ha incumplido en el pago de las tarifas y aun así no lo soluciona,
b) se tiene un comportamiento que afecta significativamente a la experiencia de juego de otros jugadores,
c) se usan fraudes, modificaciones y/o hackeos así como cualquier otra forma de software, herramientas o scripts que alteran la experiencia de juego o el mecanismo de juego de los juegos online o para móviles que se están usando,
d) un tercero está usando la cuenta de un usuario, salvo que las reglas del juego acepten excepciones concretas,
e) un usuario hace uso de la cuenta de un tercer usuario o usa más de una cuenta de usuario por juego online, salvo que las reglas del juego acepten excepciones concretas,
f) un usuario usa productos virtuales que estén siendo usados en juegos online o para móviles fuera de los juegos online o para móviles, intenta comprar o vender esos productos virtuales a cambio de dinero "real" o trata de comercias con ellos,
g) un usuario ha vendido, comprado o comerciado con la cuenta de usuario, o
h) el usuario viola de manera culposa la ley que sirve para proteger a otros jugadores o a Goodgame Studios
i) el usuario viola de manera deliberada estos términos y condiciones generales, disposiciones aplicables adicionales y/o las reglas del juego.
9.4 La rescisión debe hacerse siempre por escrito. Las rescisiones que se envíen por correo electrónico se considerarán hechas por escrito.
9.5 En caso de inactividad duradera, Goodgame Studios está autorizado a eliminar la cuenta de usuario inactiva tras avisarle de ello y únicamente después de 3 meses de inactividad. Además, Goodgame Studios está autorizado a eliminar una cuenta de usuario al finalizar el contrato a su total discreción.
10 Ley aplicable
Se aplicarán las leyes de la República Federal de Alemania; se excluye la Convención de la Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías. Las disposiciones obligatorias del país en el que reside el usuario no se verán afectadas por esta decisión legal.
11 Enmiendas a estos términos y condiciones generales; Miscelánea
11.1 Goodgame Studios se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones (a) en caso de cualquier modificación como consecuencia de cambios legales, (b) en caso de cualquier modificación como consecuencia de una decisión del Tribunal Supremo, (c) por necesidades técnicas, (d) para mantener las operaciones de la empresa, (e) en caso de un cambio en las condiciones de mercado, (f) en beneficio del usuario. No se realizará ninguna enmienda si tal enmienda supone una ruptura sustancial del balance contractual entre las partes. Los usuarios serán informados de cualquier enmienda en los términos y condiciones generales a través del sitio web de Goodgame Studios y a través del correspondiente juego online y juego para móviles al menos cuatro semanas antes de que entre en vigor la enmienda realizada. De manera alternativa, Goodgame Studios puede enviar a sus usuarios los términos y condiciones generales enmendados a través de correo electrónico o infromarles de que pueden acceder a los términos y condiciones generales a través de los sitios web de Goodgame Studios. El usuario está autorizado a presentar objeciones con respecto a cualquier enmienda en un plazo de cuatro semanas. Los términos y condiciones se considerarán aceptados si el usuario permanece en silencio durante un período de cuatro semanas o si el usuario abre el juego de nuevo después de recibir la notificación de la modificación de los términos y condiciones. Goodgame Studios informarán específicamente a sus usuarios sobre el período de cuatro semanas, el derecho de renuncia y el significado legal de permanecer en silencio.
11.2 Goodgame Studios puede transferir sus derechos y obligaciones derivados de este contrato a compañías asociadas conforme al párrafo 15 de la ley de sociedades anónimas alemana (Stock Corporation Act).
11.3 Los usuarios únicamente estarán autorizados a una compensación si su contrademanda ha sido legalmente fijada o reconocida por Goodgame Studios y no es objeto de oposición o resulta de esta relación legal sinalagmática. Los usuarios solo pueden ejercer un derecho de retención en caso de que esté relacionado con demandas derivadas de este contrato.
11.4 Goodgame Studios se comunica con el usuario generalmente por correo electrónico, salvo que se indique de otra manera en estos términos y condiciones. Los usuarios deben asegurarse de que comprueban regularmente si tienen mensajes de Goodgame Studios en la cuenta de correo electrónico que facilitaron en el registro. Al contactar con Goodgame Studios, los usuarios deben indicar a qué juego online o para móviles y a qué cuenta de usuario hace referencia el mensaje.
11.5 En caso de que alguna disposición de estos términos y condiciones sea o se convierta en inválida y/o contraria a las disposiciones legales, la validez del resto de previsiones de los términos y condiciones no se verá afectada.
12 Autorización
El diseño de juego de Goodgame Gangster está autorizado por Playa Games GmbH.

Desistimiento

Si compra dinero virtual o bienes virtuales nuestros a cambio de una contraprestación (cada uno un "Contrato"), a partir del 23 de junio de 2014 cada uno de esos Contratos se regirá por el siguiente derecho de desistimiento.

Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días desde el día de conclusión del Contrato.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá informarnos (Altigi GmbH/Goodgame Studios, Theodorstr. 42-90, House 9, 22761 Hamburgo. Correo electrónico: odr@goodgamestudios.com) de su decisión de desistir de este Contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta por correo postal, fax o correo electronico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjunto, aunque no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento de este Contrato por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente Contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Si usted ha solicitado que la prestación de servicios dé comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento de este Contrato, en relación con el objeto total del Contrato.

Información
Si el Contrato se refiere a la prestación de servicios, su derecho de desistimiento expirará después de que el servicio haya sido prestado en su totalidad y siempre que la prestación haya comenzado con su consentimiento previo, con el conocimiento de que perdería el derecho de desistimiento una vez que el Contrato haya sido completamente prestado.
Si el Contrato se refiere al suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material, su derecho de desistimiento expirará si la ejecución ha comenzado con su previo consentimiento expreso y con el conocimiento por su parte de que a partir de entonces pierde su derecho de desistimiento.

Modelo de formulario de desistimiento
(solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

  • A
    Altigi GmbH / Goodgame Studios
    Theodorstr. 42-90, House 9
    22761 Hamburgo
    Correo electrónico: odr@goodgamestudios.com
  • Yo/Nosotros (*) por la presente informo/informamos de que deseo/deseamos (*) desistir de mi/nuestro (*) contrato de venta de los siguientes bienes (*)/de la prestación del siguiente servicio (*)
  • Solicitado el (*)/recibido el (*)
  • Nombre del consumidor o de los consumidores
  • Dirección del consumidor o de los consumidores
  • Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  • Fecha

(*) Bórrese lo que no proceda.

Política de privacidad para servicios online

En vigor a partir del 10.07.2018. – Versión anterior

El uso de esta página web puede implicar el procesamiento de información de carácter personal. Nuestra intención es que la siguiente información le proporcione una visión general de estos procesos, para que pueda comprenderlos. A fin de garantizar un procesamiento justo, también nos gustaría informarle de sus derechos en virtud del Reglamento General de Protección de Datos de Europa (GDPR) y la Ley federal alemana de protección de datos (Bundesdatenschutzgesetz – BDSG).

Goodgame Studios (Altigi GmbH), Theodorstrasse 42-90, Haus 9, 22761 Hamburgo (en lo sucesivo, “nosotros” o “nos”) es responsable del procesamiento de datos.

Índice:

  1. Contacte con nosotros
  2. Información general sobre el procesamiento de datos personales
  3. Duración del almacenamiento de datos
  4. Transmisión de datos
  5. Formulario de contacto
  6. Registro e inicio de sesión
  7. Conexión mediante Facebook (Facebook Connect)
  8. Procesamiento de datos en nuestros juegos
  9. Pagos realizados en nuestra página web
  10. Comunidad (foro)
  11. Servidor de base de datos del editor
  12. Solicitudes de empleo
  13. Boletín informativo
  14. Sondeos
  15. Procesamiento de archivos de registro de servidores
  16. Lucha contra el fraude
  17. Cookies
  18. Facebook (Pixel de acción del visitante)
  19. Google Analytics
  20. Servicios de comercialización de Google
  21. Microsoft Bing Ads
  22. Seguimiento de conversiones de Twitter
  23. Taboola
  24. Servicios integrados y contenido de terceros
  25. Sus derechos
  26. El derecho a objetar
  27. Oficial de Protección de Datos
  28. Quejas a las autoridades gubernamentales

 

1.    Contacte con nosotros

Si tiene alguna pregunta o sugerencia acerca de esta información o desea ponerse en contacto con nosotros para ejercer sus derechos, no dude en hacerlo mediante: https://support.goodgamestudios.com/

2.    Información general sobre el procesamiento de datos personales

El uso de los productos y servicios que ofrecemos puede conllevar el procesamiento de datos personales. El término “datos personales” – en virtud de la ley de protección de datos – se refiere a toda información relacionada con una persona específica o identificable. Una dirección IP también se puede considerar información personal. Se asigna una dirección IP a cada dispositivo conectado a Internet por el proveedor de servicios de Internet, para que este último pueda enviar y recibir datos. Cuando hace uso de la página web, recopilamos los datos que usted mismo proporciona. Además, cuando utiliza el sitio web, recopilamos automáticamente cierta información sobre el uso que haga del mismo.

Procesamos datos personales de acuerdo con las regulaciones de protección de datos relevantes del GDPR y el BDSG de Alemania. Solo procesaremos los datos cuando legalmente se nos permita hacerlo. Cuando utilice estas páginas web, procesaremos los datos personales solo con su consentimiento (Art. 6 párrafo 1, renglón 1, inciso a GDPR), para la celebración de un contrato del que sea parte, o para tomar medidas cuando lo solicite antes de celebrar un contrato (Art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso b GDPR), para el cumplimiento de una obligación legal (Art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso c GDPR) o si el procesamiento es necesario para los propósitos de nuestros intereses legítimos o los intereses legítimos de un tercero, excepto cuando dichos intereses sean anulados por sus intereses o derechos y libertades fundamentales que requieren la protección de datos personales (Art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR).

3.    Duración del almacenamiento de datos

A menos que se indique lo contrario en las siguientes secciones, almacenaremos los datos solo el tiempo que sea necesario para lograr el propósito del procesamiento o para satisfacer nuestras obligaciones contractuales o estatutarias.

4.    Transmisión de datos

A menos que se indique lo contrario en las siguientes secciones, los datos se procesarán en los servidores de proveedores de servicios técnicos encargados por nosotros para este fin. Estos proveedores de servicios solo procesarán los datos después de haber recibido instrucciones expresas y están obligados por contrato a garantizar medidas técnicas y organizativas adecuadas para la protección de datos.

En la medida en que nos referimos a servicios integrados de otros proveedores en esta Declaración de Protección de Datos, se puede suponer que los datos personales se transmitirán a la sede central especificada de estos proveedores. Estos proveedores pueden residir en un llamado tercer país fuera de la Unión Europea o del Área económica europea. Puede encontrar más información en las secciones que describen cada servicio.

5.    Formulario de contacto

Nuestra página web contiene un formulario de contacto con el que puede enviarnos mensajes. La transferencia de sus datos está encriptada.

La base legal para procesar esta información es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso b GDPR. Todos los campos de datos marcados como obligatorios son necesarios para el procesamiento de su solicitud. Si no se proporcionan, su solicitud no puede llevarse a cabo. La provisión de cualquier información adicional es voluntaria. Alternativamente, también puede enviarnos un mensaje a la dirección de correo electrónico de contacto.

6.    Registro e inicio de sesión

Para poder usar ciertas funciones de la aplicación, se requiere el registro mediante la página web. Esta información se puede ver en la pantalla de registro. Es absolutamente esencial proporcionar la información marcada como obligatoria para que pueda completar el proceso de registro. Los datos proporcionados se procesarán con el fin de proporcionar el servicio. La base legal para este procesamiento es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso b GDPR. Almacenamos sus datos durante el tiempo que esté registrado con nosotros, a menos que lo elimine de antemano.

7.    Conexión mediante Facebook (Facebook Connect)

También le ofrecemos la opción de un registro más fácil para nuestros juegos y servicios a través de Facebook. Puede usar su cuenta de usuario de Facebook existente para este fin. Al hacer clic en el enlace “Iniciar sesión con Facebook”, puede utilizar este método de registro a través de nuestro portal en línea. Para hacer esto, necesitas tener una cuenta de Facebook o tener acceso a Facebook.

Si desea registrarse para uno de nuestros servicios utilizando su cuenta de Facebook, el primer paso en el proceso de registro lo redirigirá inmediatamente a Facebook. Facebook le pedirá que inicie sesión o que se registre. Bajo ninguna circunstancia recibiremos sus datos personales de acceso (nombre de usuario y contraseña).

En un segundo paso, conectará su perfil de Facebook con el servicio para el que desea registrarse. En este punto, se le informará qué datos de su perfil de Facebook se nos transmitirán. Esta información suele ser su “información pública” en Facebook y la información que ha puesto a disposición del público o autorizado para la aplicación en cuestión. La información de este tipo generalmente incluye su nombre, foto de perfil y foto de portada, su género, sus redes, su nombre de usuario (URL de Facebook) y su número de identificación de usuario (ID de Facebook). También usaremos la dirección de correo electrónico que ha guardado con Facebook para ponernos en contacto con usted fuera de Facebook. Puede ver una descripción general de la información en su perfil que está disponible para el público a través del menú Configuración de cuenta general de su perfil de Facebook (https://www.facebook.com/settings?tab=applications).

La base legal para la recopilación y el almacenamiento de datos es su consentimiento, en el sentido del art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso a GDPR. Si desea eliminar la conexión entre Facebook Connect y nuestro servicio, inicie sesión en Facebook y realice los cambios necesarios en su perfil. Entonces ya no tendremos derecho a usar información de su perfil de Facebook.

8.    Procesamiento de datos en nuestros juegos

En nuestros juegos, podemos rastrear y evaluar diversas acciones a nivel de jugador. Esto incluye especialmente datos de contacto proporcionados durante el registro y sus acciones durante los juegos. Para este propósito, recopilamos sus datos de conexión, como su dirección IP. Necesitamos poder procesar esta información para ejecutar operaciones de juego. Por lo tanto, dicha información se procesa con base en el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso b GDPR

9.    Pagos realizados en nuestra página web

En principio, puedes disfrutar de nuestros juegos sin tener que proporcionar datos personales de contacto. Si paga por actividades con costo en nuestros juegos, los proveedores de servicios de pago listados recopilarán sus datos personales.

Todos los datos relevantes para el pago, como sus datos de contacto y de pago, inicialmente los recopila el proveedor de pagos correspondiente. La base legal para este procesamiento de datos es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso b GDPR.

Para los pagos, recopilamos la geolocalización de su dirección IP, lo que nos permite determinar en qué país se encuentra. La base legal para esta recopilación de datos es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso c GDPR, ya que el procesamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal. La obligación legal surge de la Directiva 2006/112/EC (Directiva MOSS).

También recibimos información de proveedores de pagos relacionados con la prevención del fraude de pagos. La base legal para esta recopilación de datos es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR, ya que el procesamiento sirve para los intereses legítimos de nuestra compañía.

10. Comunidad (foro)

Para utilizar nuestros foros, debe proporcionar datos de registro personales, como su nombre de usuario y dirección de correo electrónico. La dirección de correo electrónico no es visible para otros usuarios. El registro es necesario para poder castigar posibles infracciones de nuestras pautas comunitarias y excluyendo a aquellos responsables del foro. La base legal para el almacenamiento de estos datos es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso b GDPR.

Nuestro foro está supervisado por moderadores. Para prevenir y castigar infracciones graves, supervisaremos su dirección IP. La recopilación de esta información para combatir el fraude se basa en nuestros intereses legítimos de acuerdo con el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR, y sirve para proteger nuestro foro. Nos reservamos expresamente el derecho de eliminar sus comentarios si terceros los consideran ilegítimos. Puede oponerse a este almacenamiento de los datos antes mencionados en cualquier momento.

11. Servidor de base de datos del editor

Nuestra empresa opera lo que se conoce como un “Servidor de base de datos del editor”, en el que las empresas y los particulares pueden registrarse para participar en nuestro Programa para editores. Para este propósito, recopilamos y procesamos sus datos de contacto y pago, que requerimos de acuerdo con el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso b GDPR para el cumplimiento de la respectiva relación contractual.

12. Solicitudes de empleo

Puede solicitar un trabajo con nosotros a través de nuestro sitio web en la sección “Trayectoria profesional”. Con este fin, recopilamos datos personales de contacto de usted, que incluyen específicamente su nombre, su CV, su carta de presentación y otro contenido proporcionado por usted.

Los datos de su aplicación personal solo serán recopilados, almacenados, procesados y utilizados para fines relacionados con su interés en el empleo actual o futuro con nosotros y el procesamiento real de su solicitud. Su aplicación en línea solo será procesada y manejada por las personas de contacto relevantes en nuestra compañía. Todos los empleados encargados del procesamiento de datos están obligados a mantener la confidencialidad de sus datos.

Usamos el software de Lever Inc: para el procesamiento de aplicaciones (989 Market Street, # 500, San Francisco, CA 94103, “Lever”). Aseguramos la idoneidad de la transferencia de datos a EE. UU., un tercer país, mediante el acuerdo de cláusulas contractuales estandarizadas de la UE con Lever.

La base legal para esta recopilación de datos es la sección 26 BDSG 2018.

13. Boletín informativo

En la siguiente sección, le informaremos acerca de nuestro boletín informativo, así como otros tipos de correos electrónicos comerciales y comunicados electrónicos, y su derecho a presentar objeciones. Al suscribirse a nuestro boletín, acepta recibirlo y acepta los procesos que se describen a continuación. La base legal es su consentimiento de conformidad con el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso a GDPR y Sección 7 párrafo 2 N° 3 de la Ley alemana contra la competencia desleal (Gesetz gegen den unlauteren Wettbewerb – UWG).

No incluimos la siguiente información bajo el término “comunicación publicitaria”: Información sobre procesos técnicos y de organización e información relacionada con la prestación de servicios a nuestros usuarios.

Para suscribirse a nuestro boletín informativo, utilice el procedimiento doble de suscripción, que sirve para confirmar su dirección de correo electrónico. Esta confirmación es necesaria para que nadie se registre con una dirección de correo electrónico que no les pertenece. Las suscripciones al boletín se registran para poder proporcionar evidencia del proceso de registro de acuerdo con los requisitos legales. Esto incluye el almacenamiento de la hora de registro y la hora de la confirmación, así como la dirección IP. Cualquier cambio en sus datos almacenados con el proveedor de servicios que envía los boletines también se registra. Los boletines informativos se envían con la ayuda de un proveedor de servicios externo con sede en la UE, a quien hemos contratado para procesar los pedidos de acuerdo con los requisitos legales.

Los boletines informativos contienen cookies que son recuperados por el servidor del proveedor del servicio que envía dicho boletín, tan pronto como se abre este. Dentro del alcance de esta recuperación, la información técnica – como la información sobre el navegador y su sistema – así como su dirección IP y el momento de la recuperación se recopilan inicialmente. Esta información se utiliza para la mejora técnica o para analizar los grupos destinatarios y su comportamiento de lectura en función de sus ubicaciones de recuperación (que se pueden determinar mediante la dirección IP) o los tiempos de acceso. La recopilación de datos estadísticos también incluye determinar si se abren los boletines y en cuáles y cuándo se hacen clic en ellos. Por razones técnicas, esta información se puede asignar a los destinatarios individuales de boletines. Estos análisis están destinados principalmente a ayudarnos a identificar los hábitos de lectura de nuestros usuarios y a adaptar nuestro contenido a ellos o enviar contenido diferente en función de los intereses del usuario. La base legal es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR.

Puede dejar de recibir nuestro boletín informativo en cualquier momento en el futuro, simplemente comunicándonos que desea cancelar la suscripción. Puede hacerlo fácilmente usando el enlace al pie de cada una de nuestros comunicados o usando nuestro formulario de soporte. Lamentablemente, no puede solicitar cancelaciones por separado para el proveedor de servicios que envía el boletín o para el análisis estadístico. Si desea cancelar, debe cancelar la suscripción completa.

14. Sondeos

Realizamos encuestas ocasionales de satisfacción del cliente para nuestros juegos. Para este propósito, recopilamos y procesamos sus datos de contacto según lo provisto en los sondeos.

La base legal para el uso de esta información es su consentimiento de acuerdo con el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso a GDPR. Su participación en el sondeo es voluntaria. Su consentimiento para su uso puede ser revocado en cualquier momento.

Utilizamos los servicios de SurveyMonkey Inc (San Mateo, One Curiosity Way, San Mateo, California 94403, “SurveyMonkey”) para realizar los sondeos. SurveyMonkey recopila información adicional de los participantes en forma de cookies, que solo tienen como objetivo garantizar que el servicio de sondeos sea totalmente utilizable y que las encuestas se ejecuten según lo previsto.

La base legal para procesar esta información adicional es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR. Si no participa en nuestro sondeo, no se recopilará información personal.

SurveyMonkey está certificado bajo el Acuerdo de protección de privacidad y garantiza el cumplimiento de la legislación europea de protección de datos

https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000Gn7zAAC&status=Active

15. Procesamiento de archivos de registro de servidores

Al utilizar nuestra página web solo con fines informativos, los datos generales se almacenan inicialmente de manera automática (es decir, no a través de un registro) y se los transmite a nuestro servidor a través de su navegador. De forma predeterminada, estos incluyen: El tipo y versión del navegador, el sistema operativo utilizado, la página visitada, la página visitada previamente (URL de referencia), la dirección IP, la fecha y hora de la solicitud del servidor y el código de estado HTTP.

El procesamiento se lleva a cabo para nuestros intereses legítimos, cuya base legal es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR. Este procesamiento se utiliza para la administración técnica y la seguridad dentro de la aplicación.

16. Lucha contra el fraude

Procesamos información seudónima, como la dirección IP o la identificación del dispositivo, para el análisis de señales con el fin de identificar el fraude por parte de terceros en el contexto de la adquisición de clientes. Para lograr esto, contamos con el respaldo de proveedores de servicios externos, quienes nos han garantizado estar comprometidos con los mismos requisitos legales.

La base legal es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR. Este procesamiento ayuda a la seguridad de organización de la página web.

17. Cookies

Utilizamos cookies en nuestra página web. Las cookies son pequeños archivos de texto que su navegador almacena cuando visita una página web. Esto identifica el navegador utilizado y puede ser reconocido por nuestro servidor web. En la medida en que este uso de cookies da como resultado el procesamiento de datos personales, la base legal para esto es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR. Esta forma de procesamiento sirve a nuestro interés legítimo en hacer que nuestra página web sea más fácil de usar, efectiva y segura.

La mayoría de las cookies que utilizamos se conocen como “cookies de sesión”. Se eliminan después del final de su visita. Otras cookies (“cookies persistentes”) se eliminan automáticamente después de un período específico, que puede variar según la cookie. Puede eliminar las cookies en cualquier momento en la configuración de seguridad de su navegador. Puede objetar, en principio, el uso de cookies a través de la configuración de su navegador.

18. Facebook (Pixel de acción del visitante)

Utilizamos los “píxeles de acción del visitante” de Facebook Inc (1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025, EE. UU. O, si reside en la UE, Facebook Ireland Ltd., 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublín 2 , Irlanda (“Facebook”) en nuestra página web.

Esto permite rastrear el comportamiento del usuario después de haber sido redirigido a la página web del proveedor haciendo clic en un anuncio de Facebook. Esto nos permite medir la efectividad de los anuncios de Facebook con fines estadísticos y de investigación de mercado. Los datos recopilados de esta manera son anónimos para nosotros, es decir, no vemos los datos personales de los usuarios individuales. Sin embargo, Facebook almacena y procesa estos datos, por lo que le informamos, en función de nuestro conocimiento de la situación. Facebook puede vincular esta información a su cuenta de Facebook y también usarla para sus propios fines promocionales, de conformidad con la Política de uso de datos de Facebook https://www.facebook.com/about/privacy/. Puede permitir que Facebook y sus socios coloquen anuncios dentro y fuera de Facebook. Una cookie también puede almacenarse en su computadora para estos fines.

La base legal para el uso de este servicio es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR. Puede oponerse a la recopilación de sus datos por pixel de Facebook, o al uso de sus datos con el fin de mostrar anuncios de Facebook al ponerse en contacto con la siguiente dirección: https://www.facebook.com/settings?tab=ads.

Facebook está certificado bajo el Acuerdo de Protección de Privacidad y por lo tanto garantiza el cumplimiento de la legislación europea de protección de datos (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000GnywAAC&status=Active).

19. Google Analytics

Utilizamos el servicio Google Analytics de Google LLC (1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU., “Google”) para analizar a los visitantes de nuestra página web. Google usa cookies La información generada por la cookie sobre el uso del producto o servicio en línea por parte de los usuarios generalmente se transfiere a un servidor de Google en EE. UU. y se almacena allí. Google utilizará esta información en nuestro nombre para evaluar el uso de nuestros productos y servicios en línea por parte de los usuarios, recopilar informes sobre las actividades dentro de estos productos y servicios en línea y brindarnos más servicios asociados con el uso de estos productos y servicios en línea. y el uso de Internet. Los perfiles de usuario seudónimo se pueden crear a partir de los datos procesados.

Usamos Google Analytics solo con la anonimización de IP habilitada. Esto significa que Google truncará la dirección IP de los usuarios dentro de los estados miembros de la Unión Europea o en otros estados que sean parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Solo en casos excepcionales, la dirección IP completa se transmitirá a un servidor de Google en EE. UU. y se truncará allí.

La dirección IP transmitida por el navegador del usuario no se combina con otros datos de Google. Los usuarios pueden evitar que las cookies se almacenen ajustando las configuraciones al software de su navegador en consecuencia.

La base legal para el uso de este servicio es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR. Los usuarios pueden evitar la recopilación de datos generados por las cookies descargando e instalando el complemento del navegador que está disponible en el siguiente enlace: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=de.

Si visita nuestra página web utilizando un dispositivo móvil, puede desactivar Google Analytics haciendo clic en el siguiente enlace: Haga clic aquí.

Facebook está certificado bajo el Acuerdo de Protección de Privacidad y por lo tanto garantiza el cumplimiento de la legislación europea de protección de datos (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI&status=Active).

20. Servicios de comercialización de Google

En nuestra página web utilizamos los servicios de comercialización y reventa de Google LLC (1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE.UU., “Google”). Estos servicios nos permiten mostrar anuncios de una manera más específica con el fin de presentar anuncios de interés para los usuarios. A través de los servicios de reventa, se muestran a los usuarios anuncios y productos relacionados con un interés establecido por la actividad en otras páginas web dentro de la red de Google. Para estos fines, Google utiliza un código cuando se accede a nuestra página web y las etiquetas que se denominan de (re)venta se incorporan a la página web. Con su ayuda, una cookie individual, es decir, un archivo pequeño, se almacena en el dispositivo del usuario (también se pueden usar tecnologías comparables en lugar de cookies). Las cookies las pueden establecer varios dominios, incluidos google.com, doubleclick.net, invitemedia.com, admeld.com, googlesyndication.com o googleadservices.com. Este archivo registra qué aplicaciones han visitado los usuarios, qué contenido les interesa y qué ofertas se han utilizado. Además, se almacena información técnica sobre el navegador y el sistema operativo, páginas web de referencia, la duración de la visita, así como cualquier información adicional sobre el uso de los productos y servicios en línea. También se registra la dirección IP de los usuarios, aunque nos gustaría informarle que en el marco de Google Analytics, las direcciones IP dentro de los estados miembros de la Unión Europea o en otros estados contratantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo se truncan.

Todos los datos del usuario solo se procesarán como datos seudónimos. Google no almacena ningún nombre o dirección de correo electrónico. Por lo tanto, todos los anuncios mostrados no se muestran específicamente para una persona, sino para el propietario de la cookie. Esta información es recopilada por Google y transmitida y almacenada por servidores en Estados Unidos.

Uno de los servicios de marketing de Google que utilizamos es el programa de publicidad en línea Google AdWords. En el caso de Google AdWords, cada cliente de AdWords recibe una cookie de conversión diferente. Por lo tanto, las cookies no se pueden rastrear a través de las páginas web de los clientes de AdWords. La información recopilada por la cookie se utiliza para generar estadísticas de conversión para los clientes de AdWords que han optado por el seguimiento de conversiones. Los clientes de AdWords ven la cantidad total de usuarios que hicieron clic en sus anuncios y fueron redirigidos a una página con una etiqueta de seguimiento de conversiones. Sin embargo, no recibirán ninguna información que identifique personalmente a los usuarios.

Podemos incluir publicidades de terceros basadas en el Servicio de Marketing de Google llamado DoubleClick. DoubleClick utiliza cookies para permitir que Google y sus páginas web asociadas coloquen anuncios según las visitas de los usuarios a esta página web u otras páginas en Internet.

Los servicios de Google hacen uso del Tag Manager de Google. Para obtener más información sobre el uso de Google de los datos con fines de mercadeo, consulte la página de resumen: https://www.google.com/policies/technologies/ads, la política de privacidad de Google está disponible en https://www.google.com/policies/privacy.

La base legal para el uso de este servicio es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR. Si desea objetar la publicidad basada en intereses de los servicios de mercadeo de Google, puede hacerlo a través de las opciones de configuración y de exclusión proporcionadas por Google: http://www.google.com/ads/preferences.

 

Google está certificado bajo el Acuerdo de Protección de Privacidad y por lo tanto garantiza el cumplimiento de la legislación europea de protección de datos (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI&status=Active).

21. Microsoft Bing Ads

Usamos la herramienta de conversión y seguimiento Bing Ads de Microsoft Corporation (One Microsoft Way, Redmond, WA 98052-6399, “Microsoft”) como parte de nuestra página web. Microsoft almacena una cookie en el dispositivo del usuario para permitir un análisis del uso de nuestros servicios en línea. El requisito previo para esto es que el usuario haya accedido a nuestra página web a través de un anuncio de Microsoft Bing Ads. Esto nos permite a Microsoft y a nosotros saber que alguien ha hecho clic en un anuncio, ha sido redirigido a nuestros servicios en línea y ha llegado a una página de destino predeterminada. Solo vemos la cantidad total de usuarios que hicieron clic en un anuncio de Bing y luego fueron reenviados a la página de destino (conversiones). No hay direcciones IP almacenadas. No se revela ninguna otra información personal sobre la identidad del usuario.

 

Los usuarios pueden encontrar más información sobre la protección de datos y las cookies utilizadas en los anuncios de Microsoft Bing en la declaración de privacidad de Microsoft: https://privacy.microsoft.com/de-de/privacystatement.

 

La base legal para el uso de este servicio es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR. Si no desea participar en el proceso de seguimiento de Bing Ads, puede comunicar su objeción a Microsoft aquí: http://choice.microsoft.com/de-DE/opt-out.

 

Microsoft está certificado bajo el Acuerdo de Protección de Privacidad y por lo tanto garantiza el cumplimiento de la legislación europea de protección de datos
(https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000KzNaAAK&status=Active).

22. Seguimiento de conversiones de Twitter

En nuestro sitio web, usamos el servicio de seguimiento de conversiones de Twitter Inc. (1355 Market Street # 900, San Francisco, California 94103, “Twitter”). Twitter almacena una cookie en el dispositivo del usuario para permitir un análisis del uso de nuestros productos y servicios en línea. El seguimiento de conversiones de Twitter realiza un seguimiento de las acciones de los usuarios después de que han visto anuncios o interactuado con anuncios en Twitter. El seguimiento de conversiones de Twitter le permite asignar conversiones como clics de enlace, retweets o datos de “me gusta”.

La base legal para el uso de este servicio es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR. Si desea objetar el seguimiento, puede hacerlo utilizando la herramienta Digital Advertising Alliance en optout.aboutads.info.

Twitter está certificado bajo el Acuerdo de protección de privacidad y garantiza el cumplimiento de la legislación europea de protección de datos: (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000TORzAAO&status=Active)

23. Taboola

La tecnología de Taboola Inc. (Taboola Inc., Atrium Tower, 2 Jabotinsky St., 32nd fl., Ramat Gan 5250501 Tel Aviv) nos permite ofrecer publicidad personalizada basada en las búsquedas en internet y en los intereses de los clientes. Taboola utiliza cookies (o tecnologías similares) para determinar qué páginas web visitas con frecuencia y registrar tus movimientos en nuestra página web. Taboola recopila datos relacionados con los dispositivos y los protocolos y crea perfiles de usuario que se identifican con seudónimos. Los perfiles de usuario seudónimos no se combinan con los datos del usuario al que hace referencia dicho seudónimo ni permiten interpretar los datos personales. Para llevar a cabo este proceso, compartimos tu dirección IP con Taboola. Este procesamiento se lleva a cabo para nuestros intereses económicos legítimos, cuya base legal es el art. 6 párrafo 1 inciso f GDPR. Puedes oponerte a que realicemos cualquier operación de procesamiento de tus datos a través de este enlace: https://www.taboola.com/privacy-policy#user-choices-and-optout. Una vez hayas objetado el procesamiento de tus datos, dejarás de ver anuncios y contenido personalizados.

24. Servicios integrados y contenido de terceros

Utilizamos los servicios y el contenido proporcionado por terceros en nuestro sitio web (en lo sucesivo, “contenido”). Para este tipo de integración, es técnicamente necesario procesar su dirección IP para que el contenido pueda enviarse a su navegador. Por lo tanto, su dirección IP se transmitirá al proveedor de terceros respectivo.

En cada caso, este procesamiento de datos se lleva a cabo para salvaguardar nuestros intereses legítimos en la optimización y las operaciones comerciales de nuestra página web, cuya base legal es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR.

El lenguaje de programación Java se usa regularmente para integrar contenido. Por lo tanto, puede oponerse al procesamiento de datos desactivando las operaciones de Java en su navegador.

Tenemos contenido integrado de Google LLC (1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE.UU., “Google”) en nuestra página web:

  • “Google Maps” para mostrar mapas;
  • “Google Web Fonts” para usar las fuentes de Google;
  • “YouTube” para mostrar vídeos.

Google está certificado bajo el Acuerdo de Protección de Privacidad y por lo tanto garantiza el cumplimiento de la legislación europea de protección de datos (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI&status=Active).

25. Sus derechos

Como persona interesada, tiene derecho a ejercer sus derechos contra nosotros. En particular, usted tiene los siguientes derechos:

  • De acuerdo con el Artículo 15 GDPR y la Sección 34 BDSG, usted tiene derecho a solicitar información sobre si, y hasta qué punto, procesamos su información personal.
  • Tiene derecho a que corrijamos sus datos de acuerdo con el Artículo 16 GDPR.
  • Tiene derecho a que eliminemos sus datos personales de conformidad con el Artículo 17 GDPR y la Sección 35 BDSG.
  • Tiene derecho a que se restrinja el procesamiento de sus datos personales de conformidad con el Artículo 18 GDPR.
  • Usted tiene derecho, de acuerdo con el Artículo 20 GDPR, a recibir los datos personales que le concierne que nos haya proporcionado, en un formato estructurado, comúnmente utilizado y legible por máquina, y para transmitir estos datos a otro controlador.

26. El derecho a objetar

De acuerdo con el art. 21 GDPR, tiene derecho a oponerse a cualquier operación de procesamiento ejecutada que utilice el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso e e inciso f GDPR como base jurídica.

27. Oficial de Protección de Datos

Puede comunicarse con nuestro oficial de protección de datos en:

Altigi GmbH/Goodgame Studios

Atención a: Oficial de Protección de Datos/confidencial

Theodorstrasse 42-90, Haus 9

22761 Hamburgo

28. Quejas a las autoridades gubernamentales

Si considera que el procesamiento de sus datos personales constituye una infracción de las disposiciones de la GDPR, tiene derecho a presentar una queja ante una autoridad de control de conformidad con el Artículo 77 GDPR.

 

Versión: 07/2018

Política de privacidad para aplicaciones móviles (aplicaciones)

En vigor a partir del 10.07.2018. – Versión anterior

La siguiente información se aplica a todas nuestras aplicaciones móviles (apps) para teléfonos inteligentes y tabletas. El uso de estas aplicaciones puede implicar el procesamiento de información de carácter personal. Nuestra intención es que la siguiente información le proporcione una visión general de estos procesos, para que pueda comprenderlos. A fin de garantizar un procesamiento justo, también nos gustaría informarle de sus derechos en virtud del Reglamento General de Protección de Datos de Europa (GDPR) y la Ley federal alemana de protección de datos (Bundesdatenschutzgesetz – BDSG).

Goodgame Studios (Altigi GmbH), Theodorstrasse 42-90, Haus 9, 22761 Hamburgo (en lo sucesivo, “nosotros” o “nos”) es responsable del procesamiento de datos.

Índice

  1. Contacte con nosotros
  2. Información general sobre el procesamiento de datos personales
  3. Duración del almacenamiento de datos
  4. Transmisión de datos
  5. Recopilación de datos durante la descarga
  6. Derechos de acceso de esta aplicación
  7. Formulario de contacto
  8. Registro e inicio de sesión
  9. Conexión mediante Facebook (Facebook Connect)
  10. Procesamiento de datos en nuestros juegos
  11. Pagos realizados a través de nuestra aplicación
  12. Boletín informativo
  13. Sondeos
  14. Procesamiento de archivos de registro de aplicaciones
  15. Lucha contra el fraude
  16. Kit de desarrollo de software (SDK) de Facebook
  17. Servicios de comercialización de Google
  18. Google SDK (Firebase Analytics)
  19. SDK de AppsFlyer
  20. Microsoft Bing Ads
  21. Taboola
  22. El derecho a objetar
  23. Sus derechos adicionales
  24. Oficial de Protección de Datos
  25. Quejas a las autoridades gubernamentales

 

1.    Contacte con nosotros

Si tiene alguna pregunta o sugerencia acerca de esta información o desea ponerse en contacto con nosotros para ejercer sus derechos, no dude en hacerlo mediante: https://support.goodgamestudios.com/

2.    Información general sobre el procesamiento de datos personales

El uso de los productos y servicios que ofrecemos puede conllevar el procesamiento de datos personales. El término “datos personales” – en virtud de la ley de protección de datos – se refiere a toda información relacionada con una persona específica o identificable. Una dirección IP también se puede considerar información personal. Se asigna una dirección IP a cada dispositivo conectado a Internet por el proveedor de servicios de Internet, para que este último pueda enviar y recibir datos. Cuando hace uso de las aplicaciones, recopilamos los datos que usted mismo proporciona. Además, cuando utiliza la aplicación, recopilamos automáticamente cierta información sobre el uso que hace de la misma.

Procesamos datos personales de acuerdo con las regulaciones de protección de datos relevantes del GDPR y el BDSG de Alemania. Solo procesaremos los datos cuando legalmente se nos permita hacerlo. Cuando utilice estas aplicaciones, procesaremos los datos personales solo con su consentimiento (Art. 6 párrafo 1, renglón 1, inciso a GDPR), para la celebración de un contrato del que sea parte, o para tomar medidas cuando lo solicite antes de celebrar un contrato (Art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso b GDPR), para el cumplimiento de una obligación legal (Art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso a GDPR) o si el procesamiento es necesario para los propósitos de nuestros intereses legítimos o los intereses legítimos de un tercero, excepto cuando dichos intereses sean anulados por sus intereses o derechos y libertades fundamentales que requieren la protección de datos personales (Art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR).

3.    Duración del almacenamiento de datos

A menos que se indique lo contrario en las siguientes secciones, almacenaremos los datos solo el tiempo que sea necesario para lograr el propósito del procesamiento o para satisfacer nuestras obligaciones contractuales o estatutarias.

4.    Transmisión de datos

A menos que se indique lo contrario en las siguientes secciones, los datos se procesarán en los servidores de proveedores de servicios técnicos encargados por nosotros para este fin. Estos proveedores de servicios solo procesarán los datos después de haber recibido instrucciones expresas y están obligados por contrato a garantizar medidas técnicas y organizativas adecuadas para la protección de datos.

En la medida en que nos referimos a servicios integrados de otros proveedores en esta Declaración de Protección de Datos, se puede suponer que los datos personales se transmitirán a la sede central especificada de estos proveedores. Estos proveedores pueden residir en un llamado tercer país fuera de la Unión Europea o del Área económica europea. Puede encontrar más información en las secciones que describen cada servicio.

5.    Recopilación de datos durante la descarga

Al descargar la aplicación, ninguna información se transfiere activamente por nosotros a la tienda de aplicaciones involucrada (Apple App Store, Google Play, Amazon App Store, Samsung App Store, etc.). Si desea saber qué datos recopila y procesa una determinada tienda de aplicaciones durante el proceso de descarga, consulte la política de privacidad de la misma. No tenemos control sobre la recopilación de datos de las tiendas de aplicaciones. Son los únicos responsables del procesamiento de cualquiera de sus datos personales en el sentido del Artículo 7 (4) GDPR.

6.    Derechos de acceso de esta aplicación

Esta aplicación requiere varios permisos de acceso desde su dispositivo. Estos son necesarios para mantener cierta funcionalidad de nuestras aplicaciones. Por ejemplo, si solo desea descargar actualizaciones por medio de una conexión inalámbrica, la aplicación necesita acceso a su conexión inalámbrica. Si desea comprar contenido adicional a través de la aplicación, es posible que necesitemos acceso a la interfaz requerida para su tienda de aplicaciones. Otro ejemplo es lo que se conoce como “notificaciones push [automáticas]”, en el cual podemos usar una interfaz para mostrar un mensaje directamente en su dispositivo. Los permisos de acceso en su dispositivo móvil dependen del sistema operativo (por ejemplo, Android, iOS, etc.) y de la tienda donde se compró la aplicación (por ejemplo, Google Play Store, Apple App Store, Amazon, etc.). Como regla general, recibirá información antes de la instalación sobre los permisos de acceso requeridos por nuestra aplicación.

La base legal para el procesamiento de los permisos de acceso técnicamente necesarios es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso b GDPR. Todos los demás permisos de acceso se basan en el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR.

En “Configuración” en Apple iOS, puede obtener una visión general en cualquier momento del contenido al que nuestras aplicaciones pueden tener acceso. Puede restringir estos permisos de acceso en un momento posterior.

En Android, también se necesitan varios permisos de acceso en su dispositivo móvil. En “Configuración/Aplicaciones” puede verificar los derechos de acceso de nuestras aplicaciones.

7.    Formulario de contacto

Nuestra aplicación contiene un formulario de contacto con el que puede enviarnos mensajes. La transferencia de sus datos está encriptada.

La base legal para procesar esta información es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso b GDPR. Todos los campos de datos marcados como obligatorios son necesarios para la celebración del contrato. Si no se proporcionan, los servicios contractuales no pueden llevarse a cabo. La provisión de cualquier información adicional es voluntaria. Alternativamente, también puede enviarnos un mensaje a la dirección de correo electrónico de contacto.

8.    Registro e inicio de sesión

Para poder usar ciertas funciones de la aplicación, se requiere el registro dentro de la aplicación. Al finalizar el proceso de registro, se celebra un contrato de uso.

En el contexto de este uso, solo se procesa la información que proporciona. Esta información se puede ver en la pantalla de registro. La base legal para este procesamiento es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso b GDPR. Es absolutamente esencial proporcionar la información marcada como obligatoria para establecer la relación de usuario. Los datos proporcionados solo se procesarán para los fines establecidos en los términos de uso y solo se almacenarán durante el tiempo de uso. Puede finalizar su uso en cualquier momento desactivando su cuenta de usuario.

9.    Conexión mediante Facebook (Facebook Connect)

También le ofrecemos la opción de un registro más fácil para nuestros juegos y servicios a través de Facebook. Puede usar su cuenta de usuario de Facebook existente para este fin. Al hacer clic en el enlace “Iniciar sesión con Facebook”, puede utilizar este método de registro a través de nuestro portal en línea. Para hacer esto, necesitas tener una cuenta de Facebook o tener acceso a Facebook.

Si desea registrarse para uno de nuestros servicios utilizando su cuenta de Facebook, el primer paso en el proceso de registro lo redirigirá inmediatamente a Facebook. Facebook le pedirá que inicie sesión o que se registre. Bajo ninguna circunstancia recibiremos sus datos personales de acceso (nombre de usuario y contraseña).

En un segundo paso, conectará su perfil de Facebook con el servicio para el que desea registrarse. En este punto, se le informará qué datos de su perfil de Facebook se nos transmitirán. Esta información suele ser su “información pública” en Facebook y la información que ha puesto a disposición del público o autorizado para la aplicación en cuestión. La información de este tipo generalmente incluye su nombre, foto de perfil y foto de portada, su género, sus redes, su nombre de usuario (URL de Facebook) y su número de identificación de usuario (ID de Facebook). También usaremos la dirección de correo electrónico que ha guardado con Facebook para ponernos en contacto con usted fuera de Facebook. Puede ver una descripción general de la información en su perfil que está disponible para el público a través del menú Configuración de cuenta general de su perfil de Facebook (https://www.facebook.com/settings?tab=applications).

Facebook está certificado bajo el Acuerdo de Protección de Privacidad y por lo tanto garantiza el cumplimiento de la legislación europea de protección de datos (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000GnywAAC&status=Active).

La base legal para la recopilación y el almacenamiento de datos es su consentimiento, en el sentido del art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso a GDPR. Si desea eliminar la conexión entre Facebook Connect y nuestro servicio, inicie sesión en Facebook y realice los cambios necesarios en su perfil. Entonces ya no tendremos derecho a usar información de su perfil de Facebook.

10. Procesamiento de datos en nuestros juegos

En nuestros juegos, podemos rastrear y evaluar diversas acciones a nivel de jugador. Esto incluye especialmente datos de contacto proporcionados durante el registro y sus acciones durante los juegos. Para este propósito, recopilamos sus datos de conexión, como su dirección IP. Necesitamos poder procesar esta información para ejecutar operaciones de juego. Por lo tanto, dicha información se procesa con en el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso b GDPR.

11. Pagos realizados a través de nuestra aplicación

En principio, puedes disfrutar de nuestros juegos sin tener que proporcionar datos personales de contacto. Si paga por actividades con costo en nuestros juegos, los proveedores de servicios de pago listados recopilarán sus datos personales.

Todos los datos relevantes para el pago, como sus datos de contacto y de pago, inicialmente los recopila el proveedor de pagos correspondiente. La base legal para este procesamiento de datos es el Artículo 6(1)(b) GDPR.

Para los pagos, recopilamos la geolocalización de su dirección IP, lo que nos permite determinar en qué país se encuentra. La base legal para esta recopilación de datos es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso c GDPR, ya que el procesamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal. La obligación legal surge de la Directiva 2006/112/EC (Directiva MOSS).

También recibimos información de proveedores de pagos relacionados con la prevención del fraude de pagos. La base legal para esta recopilación de datos es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso c GDPR, ya que el procesamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal.

12. Boletín informativo

En la siguiente sección, le informaremos acerca de nuestro boletín informativo, así como otros tipos de correos electrónicos comerciales y comunicados electrónicos, y su derecho a presentar objeciones. Al suscribirse a nuestro boletín, acepta recibirlo y acepta los procesos que se describen a continuación. La base legal es su consentimiento de conformidad con el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso a GDPR y Sección 7 párrafo 2 N° 3 de la Ley alemana contra la competencia desleal (Gesetz gegen den unlauteren Wettbewerb – UWG).

No incluimos la siguiente información bajo el término “comunicación publicitaria”: Información sobre procesos técnicos y de organización e información relacionada con la prestación de servicios a nuestros usuarios.

Para suscribirse a nuestro boletín informativo, utilice el procedimiento doble de suscripción, que sirve para confirmar su dirección de correo electrónico. Esta confirmación es necesaria para que nadie se registre con una dirección de correo electrónico que no les pertenece. Las suscripciones al boletín se registran para poder proporcionar evidencia del proceso de registro de acuerdo con los requisitos legales. Esto incluye el almacenamiento de la hora de registro y la hora de la confirmación, así como la dirección IP. Cualquier cambio en sus datos almacenados con el proveedor de servicios que envía los boletines también se registra. Los boletines informativos se envían con la ayuda de un proveedor de servicios externo con sede en la UE, a quien hemos contratado para procesar los pedidos de acuerdo con los requisitos legales.

Los boletines informativos contienen cookies que son recuperados por el servidor del proveedor del servicio que envía dicho boletín, tan pronto como se abre este. Dentro del alcance de esta recuperación, la información técnica – como la información sobre el navegador y su sistema – así como su dirección IP y el momento de la recuperación se recopilan inicialmente. Esta información se utiliza para la mejora técnica o para analizar los grupos destinatarios y su comportamiento de lectura en función de sus ubicaciones de recuperación (que se pueden determinar mediante la dirección IP) o los tiempos de acceso. La recopilación de datos estadísticos también incluye determinar si se abren los boletines y cuándo se hacen clic en ellos cuando se realiza dicha acción. Por razones técnicas, esta información se puede asignar a los destinatarios individuales de boletines. Estos análisis están destinados principalmente a ayudarnos a identificar los hábitos de lectura de nuestros usuarios y a adaptar nuestro contenido a ellos o enviar contenido diferente en función de los intereses del usuario. La base legal es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR.

Puede dejar de recibir nuestro boletín informativo en cualquier momento en el futuro, simplemente comunicándonos que desea cancelar la suscripción. Puede hacerlo fácilmente usando el enlace al pie de cada una de nuestros comunicados o usando nuestro formulario de soporte. Lamentablemente, no puede solicitar cancelaciones por separado para el proveedor de servicios que envía el boletín o para el análisis estadístico. Si desea cancelar, debe cancelar la suscripción completa.

13. Sondeos

Realizamos encuestas ocasionales de satisfacción del cliente para nuestros juegos. Para este propósito, recopilamos y procesamos sus datos de contacto según lo provisto en los sondeos.

La base legal para el uso de esta información es su consentimiento de acuerdo con el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso a GDPR. Su participación en el sondeo es voluntaria. Su consentimiento para su uso puede ser revocado en cualquier momento.

Utilizamos los servicios de SurveyMonkey Inc (San Mateo, One Curiosity Way, San Mateo, California 94403, “SurveyMonkey”) para realizar los sondeos. SurveyMonkey recopila información adicional de los participantes en forma de cookies, que solo tienen como objetivo garantizar que el servicio de sondeos sea totalmente utilizable y que las encuestas se ejecuten según lo previsto.

La base legal para procesar esta información adicional es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR. Si no participa en nuestro sondeo, no se recopilará información personal.

SurveyMonkey está certificado bajo el Acuerdo de protección de privacidad y garantiza el cumplimiento de la legislación europea de protección de datos

https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000Gn7zAAC&status=Active

14. Procesamiento de archivos de registro de aplicaciones

Si usa nuestros servicios, la información general (que no se usa de forma individual) se almacena inicialmente de manera automática, es decir, no a través del registro. Por ejemplo, nuestros servidores web normalmente almacenan la siguiente información: IP, ID del dispositivo, tipo de dispositivo, sistema operativo, hora de la solicitud del servidor.

El procesamiento se lleva a cabo para nuestros intereses legítimos, cuya base legal es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR. Este procesamiento se utiliza para la administración técnica y la seguridad dentro de la aplicación.

15. Lucha contra el fraude

Procesamos información seudónima, como la dirección IP o la identificación del dispositivo, para el análisis de señales con el fin de identificar el fraude por parte de terceros en el contexto de la adquisición de clientes. Para lograr esto, contamos con el respaldo de proveedores de servicios externos, quienes nos han garantizado estar comprometidos con los mismos requisitos legales. La base legal del Art. 6, párrafo 1, renglón 1, inciso f GDPR. Este procesamiento ayuda a la seguridad de organización de la aplicación.

16. Kit de desarrollo de software (SDK) de Facebook

Usamos el Kit de desarrollo de software (SDK) de Facebook dentro de nuestra aplicación. Facebook SDK es emitido y administrado por Facebook. Mediante esta integración, podemos vincular varios servicios de Facebook con nuestra aplicación. Por ejemplo, esto permite a los usuarios usar el SDK de Facebook para compartir contenido de nuestras aplicaciones dentro de su línea de tiempo de Facebook o para enviar mensajes a otros usuarios de Facebook. Puede encontrar más información sobre Facebook SDK en iOS aquí: https://developers.facebook.com/docs/ios. Para Android, consulte: https://developers.facebook.com/docs/android.

La base legal para el almacenamiento de estos datos es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso b GDPR.

Eventos de la aplicación de Facebook: Utilizamos el servicio Facebook App Events a través del SDK de Facebook para rastrear el alcance de nuestras campañas publicitarias y el uso del SDK de Facebook. Facebook simplemente nos proporciona un análisis agregado del comportamiento del usuario con nuestra aplicación. No tenemos influencia más allá de eso en la información que se procesará a través de App Events por Facebook.

Facebook está certificado bajo el Acuerdo de Protección de Privacidad y por lo tanto garantiza el cumplimiento de la legislación europea de protección de datos (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000GnywAAC&status=Active).

La base legal para este procesamiento es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR. En la configuración de nuestra aplicación, puede optar por no usar App Events para estos fines.

17. Servicios de comercialización de Google

En nuestra aplicación utilizamos los servicios de comercialización y reventa de Google Inc. (1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU., “Google”). Estos servicios nos permiten mostrar anuncios de una manera más específica con el fin de presentar anuncios de interés para los usuarios. A través de los servicios de reventa, se muestran a los usuarios anuncios y productos relacionados con un interés establecido por la actividad en otras aplicaciones dentro de la red de Google. Para estos fines, Google utiliza un código cuando se accede a nuestra aplicación y las etiquetas que se denominan de (re)venta se incorporan a la aplicación. Con su ayuda, una cookie individual, es decir, un archivo pequeño, se almacena en el dispositivo del usuario (también se pueden usar tecnologías comparables en lugar de cookies). Las cookies las pueden establecer varios dominios, incluidos google.com, doubleclick.net, invitemedia.com, admeld.com, googlesyndication.com o googleadservices.com. Este archivo registra qué aplicaciones han visitado los usuarios, qué contenido les interesa y qué ofertas se han utilizado. Además, se almacena información técnica sobre el navegador y el sistema operativo, las aplicaciones de referencia, la duración de la visita y cualquier dato adicional sobre el uso de los productos y servicios en línea. También se registra la dirección IP de los usuarios, aunque nos gustaría informarle que en el marco de Google Analytics, las direcciones IP dentro de los estados miembros de la Unión Europea o en otros estados contratantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo se truncan.

Todos los datos del usuario solo se procesarán como datos seudónimos. Google no almacena ningún nombre o dirección de correo electrónico. Por lo tanto, todos los anuncios mostrados no se muestran específicamente para una persona, sino para el propietario de la cookie. Esta información es recopilada por Google y transmitida y almacenada por servidores en Estados Unidos.

Uno de los servicios de marketing de Google que utilizamos es el programa de publicidad en línea Google AdWords. En el caso de Google AdWords, cada cliente de AdWords recibe una cookie de conversión diferente. Por lo tanto, las cookies no se pueden rastrear a través de las aplicaciones de los clientes de AdWords. La información recopilada por la cookie se utiliza para generar estadísticas de conversión para los clientes de AdWords que han optado por el seguimiento de conversiones. Los clientes de AdWords ven la cantidad total de usuarios que hicieron clic en sus anuncios y fueron redirigidos a una página con una etiqueta de seguimiento de conversiones. Sin embargo, no recibirán ninguna información que identifique personalmente a los usuarios.

Podemos incluir publicidades de terceros basadas en el Servicio de Marketing de Google llamado DoubleClick. DoubleClick utiliza cookies para permitir que Google y sus aplicaciones asociadas coloquen anuncios según las visitas de los usuarios a esta aplicación u otras aplicaciones en Internet.

Los servicios de Google hacen uso del Tag Manager de Google. Para obtener más información sobre el uso de Google de los datos con fines de mercadeo, consulte la página de resumen: https://www.google.com/policies/technologies/ads, La política de privacidad de Google está disponible en https://www.google.com/policies/privacy

La base legal para el uso de este servicio es Artículo Art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR. Si desea objetar la publicidad basada en intereses de los servicios de mercadeo de Google, puede hacerlo a través de las opciones de configuración y de exclusión proporcionadas por Google: http://www.google.com/ads/preferences.

 

Google está certificado bajo el Acuerdo de Protección de Privacidad y por lo tanto garantiza el cumplimiento de la legislación europea de protección de datos (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI&status=Active).

18. Google SDK (Firebase Analytics)

Usamos la plataforma de desarrollador llamada “Google Firebase”, así como las funciones y servicios asociados de Google Inc, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU. (“Google”). Google Firebase es una plataforma para desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles y sitios web. Google Firebase ofrece una variedad de características, que se pueden encontrar en la siguiente página de resumen: https://firebase.google.com/products/

Las funciones incluyen el almacenamiento de aplicaciones, incluidos los datos personales de los usuarios, como el contenido que han creado o la información sobre su interacción con las aplicaciones. Google Firebase también ofrece interfaces que permiten la interacción entre los usuarios de la aplicación y otros servicios.

El análisis de las interacciones del usuario se lleva a cabo utilizando el servicio de análisis de Firebase Analytics. Este servicio nos ayuda a registrar las interacciones de nuestros usuarios. Se registran eventos como la primera vez que se abre una aplicación, la desinstalación de una aplicación, actualizaciones, bloqueos o la frecuencia de uso de la aplicación. Ciertos intereses del usuario también se registran y evalúan.

La información procesada por Firebase de Google se puede usar con otros servicios de Google, como Google Analytics y servicios de mercadeo de Google. En este caso, solo se procesará información seudónima, como Android Advertising ID o Advertising Identifier para iOS, para identificar los dispositivos móviles de los usuarios. Puede encontrar información adicional sobre el uso de los datos con fines comerciales por parte de Google en la página de resumen: https://www.google.com/policies/technologies/ads, La política de privacidad de Google está disponible en https://www.google.com/policies/privacy.

La base legal de uso es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR. Si los usuarios desean oponerse a la publicidad basada en intereses a través de los servicios de mercadeo de Google, pueden usar las opciones de configuración y exclusión proporcionadas por Google: http://www.google.com/ads/preferences.

Google está certificado bajo el Acuerdo de Protección de Privacidad y por lo tanto garantiza el cumplimiento de la legislación europea de protección de datos (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI&status=Active).

19. SDK de AppsFlyer

Nuestra aplicación se analiza con tecnologías de AppsFlyer Inc. (111 New Montgomery Street, San Francisco, California 94105). Varios datos de sesión e interacción se recopilan de usted y se almacenan para este propósito. Necesitamos esta información para mejorar el contenido y la capacidad de uso de nuestros juegos y para optimizar la experiencia del usuario para usted. Los datos de sesión e interacción en ningún momento se procesan en forma personalizada, pero bajo un seudónimo. Para obtener más información sobre el procesamiento de datos de AppsFlyer, consulte la política de privacidad del proveedor: https://www.appsflyer.com/privacy-policy/.

La base legal de uso es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR. Si no desea que sea seguido por AppsFlyer en el futuro, puede optar por no participar en cualquier momento aquí: https://www.appsflyer.com/optout

AppsFlyer está certificado según el Acuerdo de protección de privacidad y, por lo tanto, garantiza el cumplimiento de la legislación europea de protección de datos
https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000GnUZAA0&status=Active

20. Microsoft Bing Ads

Utilizamos la herramienta de conversión y seguimiento Bing Ads de Microsoft Corporation (One Microsoft Way, Redmond, WA 98052-6399, “Microsoft”) como parte de nuestra aplicación. Microsoft almacena una cookie en el dispositivo del usuario para permitir un análisis del uso de nuestros servicios en línea. El requisito previo para esto es que el usuario haya accedido a nuestra aplicación a través de un anuncio de Microsoft Bing Ads. Esto nos permite a Microsoft y a nosotros saber que alguien ha hecho clic en un anuncio, ha sido redirigido a nuestros servicios en línea y ha llegado a una página de destino predeterminada. Solo vemos la cantidad total de usuarios que hicieron clic en un anuncio de Bing y luego fueron reenviados a la página de destino (conversiones). No hay direcciones IP almacenadas. No se revela ninguna otra información personal sobre la identidad del usuario.

 

Los usuarios pueden encontrar más información sobre la protección de datos y las cookies utilizadas en los anuncios de Microsoft Bing en la declaración de privacidad de Microsoft: https://privacy.microsoft.com/de-de/privacystatement.

 

La base legal para el uso de este servicio es el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso f GDPR. Si no desea participar en el proceso de seguimiento de Bing Ads, puede comunicar su objeción a Microsoft aquí: http://choice.microsoft.com/de-DE/opt-out.

 

Microsoft está certificado bajo el Acuerdo de Protección de Privacidad y por lo tanto garantiza el cumplimiento de la legislación europea de protección de datos (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000KzNaAAK&status=Active).

21. Taboola

La tecnología de Taboola Inc. (Taboola Inc., Atrium Tower, 2 Jabotinsky St., 32nd fl., Ramat Gan 5250501 Tel Aviv) nos permite ofrecer publicidad personalizada basada en las búsquedas en internet y en los intereses de los clientes. Taboola utiliza cookies (o tecnologías similares) para determinar qué páginas web visitas con frecuencia y registrar tus movimientos en nuestra página web. Taboola recopila datos relacionados con los dispositivos y los protocolos y crea perfiles de usuario que se identifican con seudónimos. Los perfiles de usuario seudónimos no se combinan con los datos del usuario al que hace referencia dicho seudónimo ni permiten interpretar los datos personales. Para llevar a cabo este proceso, compartimos tu dirección IP con Taboola. Este procesamiento se lleva a cabo para nuestros intereses económicos legítimos, cuya base legal es el art. 6 párrafo 1 inciso f GDPR. Puedes oponerte a que realicemos cualquier operación de procesamiento de tus datos a través de este enlace: https://www.taboola.com/privacy-policy#user-choices-and-optout. Una vez hayas objetado el procesamiento de tus datos, dejarás de ver anuncios y contenido personalizados.

22. El derecho a objetar

De acuerdo con el art. 21 GDPR, tiene derecho a oponerse a cualquier operación de procesamiento ejecutada que utilice el art. 6 párrafo 1 renglón 1 inciso e o inciso f GDPR como base jurídica.

23. Sus derechos adicionales

Como persona interesada, usted está autorizado a ejercer sus derechos contra nosotros. Como persona interesada, tiene derecho a ejercer sus derechos contra nosotros.

  • De acuerdo con el Artículo 15 GDPR y la Sección 34 BDSG, usted tiene derecho a solicitar información sobre si, y hasta qué punto, procesamos su información personal.
  • Tiene derecho a que corrijamos sus datos de acuerdo con el Artículo 16 GDPR.
  • Tiene derecho a que eliminemos sus datos personales de conformidad con el Artículo 17 GDPR y la Sección 35 BDSG.
  • Tiene derecho a que se restrinja el procesamiento de sus datos personales de conformidad con el Artículo 18 GDPR.
  • Usted tiene derecho, de acuerdo con el Artículo 20 GDPR, a recibir los datos personales que le concierne que nos haya proporcionado, en un formato estructurado, comúnmente utilizado y legible por máquina, y para transmitir estos datos a otro controlador.

24. Oficial de Protección de Datos

Puede comunicarse con nuestro oficial de protección de datos en:

Altigi GmbH/Goodgame Studios

Atención a: Oficial de Protección de Datos/confidencial

Theodorstrasse 42-90, Haus 9

22761 Hamburgo

25. Quejas a las autoridades gubernamentales

Si considera que el procesamiento de sus datos personales constituye una infracción de las disposiciones de la GDPR, tiene derecho a presentar una queja ante una autoridad de control de conformidad con el Artículo 77 GDPR.

 

Versión: 07/2018